![]() |
|
|
|
رقم الموضوع : [1] |
|
عضو ذهبي
![]() |
-¿Por qué el Papa es el trabajador mas feliz del mundo?... - Porque todas las mañanas lo primero que hace es ver a su jefe crucificado. Diferencia entre Jesucristo y un cuadro: -Para colgar un cuadro basta sólo con un clavo Dios y Zeus están en el cielo, aburridos, pues allí no hay marcha. Dios le dice a Zeus: -Oye, podríamos irnos de marcha por algún planeta. -Vale. Vamos a ver... ¿qué te parece la Tierra?. -¡No, la tierra no! Fui allí hace dos mil años, me tiré a una tía, y todavía se acuerdan de mí. En el confesionario: - Padre, me acuso de haberme acostado con el cura de la iglesia que hay enfrente. - Esta bien, hija, reza un par de padrenuestros... pero la próxima vez... ¡¡Recuerda que esta es tu parroquia !! ¿Por qué Jesús dejó de caminar sobre las aguas? En el confesionario:-Porque ahora tiene agujeros en los pies. http://humor.astalaweb.com/Religiosos/ReligiososC1.asp - Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me tiemblan las piernas. - Pero, ¿cuantos años tienes, hermana? - 84. - ¡Ah! Entonces no te preocupes, que eso es reuma. Camionero Un conductor de camión se presenta en la comisaría: - ¿En este pueblo hay vacas negras? - ¡No! - ¿Y cabras negras? - No! Y ¿............? - No! - Entonces he atropellado al cura!!! Profesionales Un médico le dice a un sacerdote: - Cuánto me gustaría que usted pudiera evitar que yo fuera al Infierno. Le replica el sacerdote: - De acuerdo, pero, de momento, evite usted que yo vaya al Cielo. Criminalidad Un cura venezolano un poco rojito dice en el sermón: Hermanos, con el actual alcalde todo va mejor. ¿No han caido en la cuenta que en tiempos de Caín y Abel había un 50% de criminalidad? Logica Cristiana Un cura durante los avisos parroquiales: - "El próximo domingo celebraremos la procesión del Corpus. Si llueve por la mañana la celebraremos por la tarde. Y si llueve por la tarde, entonces tendrá lugar por la mañana" |
|
|
|
|
![]() |
| مواقع النشر (المفضلة) |
| الكلمات الدليلية (Tags) |
| humor, religioso |
| الذين يشاهدون محتوى الموضوع الآن : 1 ( الأعضاء 0 والزوار 1) | |
|
|